Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Niña muere en accidente vial, en Culiacán
Los informes indican que el carro en que viajaba la menor chocó contra otro vehículo; su hermano y su mamá quedaron lesionados
Noroeste / Redacción
08/12/2019 | 12:26 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

CULIACÁN._ Una menor de edad perdió la vida, mientras que su mamá y otro menor quedaron con lesiones de gravedad, al chocar en el automóvil en que circulaban contra otro vehículo, en el Bulevar Dr. Mora, en la Colonia Las Quintas, durante la madrugada de este domingo.

La niña que falleció fue identificada ante las autoridades ministeriales como Vanessa “N”, de 12 años, mientras que su hermano es Jorge “N”, de 6 años, además de su madre de nombre Victoria.

Los informes policiacos indican que la familia viajaba en un automóvil Chevrolet Aveo, gris, durante la madrugada de este domingo, y al llegar al cruce que forman el Bulevar Dr. Mora entre Xicoténcatl y Sinaloa, se impactó con un vehículo deportivo de color azul.

Tras el choque la menor de edad resultó gravemente herida, y fue llevada a la base de la Cruz Roja que se encuentra sobre el Bulevar Leyva Solano en la colonia Centro, en donde minutos después falleció.

El hermano de la menor occisa fue llevado al Hospital Pediátrico de Sinaloa para que recibiera atención médica, mientras que la mamá de los menores fue trasladada al Hospital del IMSS.

Las autoridades recibieron el reporte del accidente a las 01:30 de la madrugada de este domingo, y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades