Nick Jam y J. Balvin baten récord en YouTube - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MÚSICA
Nick Jam y J. Balvin baten récord en YouTube
Su tema ‘X (Equis)’ se convierte en el video de la música latina que más rápido alcanza los 100 millones de reproducciones en la plataforma de ‘streaming’
Noroeste/Redacción
13/03/2018 | 3:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MIAMI._ El tema X (Equis), la colaboración entre Nick Jam y J. Balvin, se convirtió en el video de la música latina que más rápido alcanzó los 100 millones de reproducciones en YouTube, donde ha sido el más visto en las últimas 24 horas.

Según datos de la plataforma de videos, X (Equis) lleva más de 140 millones de visualizaciones desde que fue publicado el pasado 1 de marzo en la cuenta del reggaetonero estadounidense de origen boricua y dominicano, citó vanguardia.com.

Esta colaboración, la primera entre el cantante de Boston y la estrella colombiana, encabeza además la lista de los más vistos en YouTube desde el fin de semana.

En segundo lugar aparece “Dura”, del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, y en el tercero “Delicate”, el nuevo tema de Taylor Swift, que protagoniza el único vídeo musical que no es en español de la lista de los cinco más vistos de las últimas 24 horas.

A estos tres videos les siguen Me niego, la colaboración del grupo mexicano Reik y los boricuas Ozuna y Wisin, y Amorfoda, del también puertorriqueño Bad Bunny.

El éxito también colocó a J. Balvin en el duodécimo lugar de los artistas con más ventas en iTunes a nivel mundial. 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..