Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nico Castillo evoluciona y será dado de alta próximamente
El Club América confirmó la rehabilitación del jugador, quien fue operado por segunda ocasión para retirarle un coágulo de la pierna derecha
Noroeste / Redacción
07/02/2020 | 5:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Luego de que el delantero Nicolás Castillo fuera operado por segunda ocasión para retirarle un coágulo de la pierna derecha, el Club América dio a conocer la última actualización del estado de salud de su jugador, quien sufrió una trombosis en días recientes.

El chileno de 26 años fue visto este viernes por los doctores del América y por el preparador físico del club, José Rangel. Todos se dirigieron al cuarto del delantero ubicado en el primer piso.

El futbolista está evolucionando y podría ser el próximo lunes cuando sea dado de alta.

Así lo informó también el club de Coapa en sus redes sociales.

“El Club América informa que el jugador Nicolás Castillo no ha presentado contratiempos en su recuperación y será dado de alta del hospital próximamente para continuar su proceso de rehabilitación”, publicó en sus redes sociales el cuadro capitalino.

El ariete andino ha vivido días complicados, pues lo que parecía una intervención rutinaria para tratar una lesión en el muslo derecho se complicó, lo que devino en la trombosis que lo mantuvo en terapia intensiva.

Hasta el momento sus compañeros del club no han asistido al hospital ubicado en la zona de Acoxpa para verlo, pero sí han seguido de cerca su recuperación.

LEER: América informa que el chileno Nico Castillo sufrió una trombosis luego de ser operado

 

(Con información de Multimedios y ESPN)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades