Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nico Castillo no piensa en el retiro, pero teme volver a las canchas y sufrir complicaciones médicas
El delantero chileno continúa con su recuperación y resaltó la calidad humana de Miguel Herrera
Sinembargo.MX
16/05/2020 | 09:45 AM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Nicolás Castillo no ha pensado en el retiro, pero confesó que siente temor con cada paso que da de vuelta a la cancha.

El atacante del América enfrentó una situación de vida o muerte tras sufrir una trombosis, situación que lo ha mantenido alejado del futbol. Mientras sigue avanzando en su proceso de recuperación, Nico explicó que siente miedo con la idea de regresar y volver a sufrir alguna complicación médica.

“Nunca se me pasó por la cabeza dejar el futbol, pero sí que me va a costar demasiado volver porque fueron momentos difíciles. Hoy me da miedo volver y que me pase otra cosa. Yo hoy día le doy más valor a la vida, a cuidarme, porque estuvo difícil y, como dice mi familia, me ayudaron desde arriba, mi abuela”, comentó Castillo en entrevista para Radio Pauta.

Asimismo, el seleccionado chileno dio a conocer que tendrá visita con el médico en junio y será entonces cuando comenzará a tener mayor claridad respecto a su regreso a la actividad con las Águilas. 

“Todavía no hay plazos porque hay que verlo en el día a día. En junio tengo una visita con la doctora y creo que a partir de ahí voy a ver bien cómo va el tema”, explicó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy, después de muchos días en hospital me voy agradecido,bendecido, caminando, con vida y mi pierna intacta, gracias a todos los doctores que hicieron posible y estuvieron en el momento preciso para yo estar aquí... hoy tengo un partido aparte, y no lo voy a perder! nose lo que depare mi futuro, pero lo más valioso es que tengo una familia, amigos, compañeros, dirigentes, cuerpo técnico que no me dejaron solo nunca! GRACIAS a todos por sus preocupaciones, mensajes de ánimo, oraciones y buenas energías! Les deseo lo mismo que me desean pero por mil ! ❤️

Una publicación compartida por Nico Castillo (@castillo30__) el

MIGUEL HERRERA SE HA CONVERTIDO EN UN PADRE PARA CASTILLO

De igual manera, Nico confesó que se ha mantenido en constante contacto con el “Piojo”, quien lo ha buscado para conocer su situación, así como para charlar con él, con el conocimiento de que Castillo se encuentra lejos de su familia. El chileno aceptó que quedó sorprendido con la actitud de Herrera.

“Miguel me ha sorprendido bastante, se ha portado muy bien, estoy solo en México, sin mi familia. Ha sido una especie de padre porque siempre estamos conversando, de futbol o de familia, de los jugadores chilenos que ha tenido, o posibilidades que ha tenido de ir al futbol chileno. No en todos los equipos se encuentran técnicos así, con esa experiencia o recorrido y esa calidad humana. Siempre voy a estar agradecido de él”, finalizó el exjugador de Pumas.

LEER: Bruno Valdez, cerca de renovar con el América

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades