Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nico Castillo publica VIDEO de agradecimiento por su 27 cumpleaños, desde el hospital
El chileno agradeció a todos por las felicitaciones de cumpleaños
Sinembargo.MX
16/02/2020 | 3:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ En las últimas semanas, Nico Castillo ha pasado por momentos muy difíciles. Tras una operación en el tendón recto femoral, al chileno le fue descubierta una trombosis que tuvo que ser intervenida y a partir de ello ha mostrado otras complicaciones como sangrado por la herida quirúrgica, cuestión que lo ha tenido en el hospital prácticamente las dos últimas semanas.

Durante su estancia en el hospital, Nico cumplió 27 años y contó con la visita de su hijo y el apoyo de los médicos durante esta importante fecha.

A modo de agradecimiento, el delantero del América subió a su cuenta de Instagram un emotivo video de ese día, acompañado de un agradecimiento a todos los que se han preocupado por él en estos momentos difíciles.

“Gracias a todos por sus saludos en mi cumpleaños, fue diferente pero lleno de amor, con mi familia y con fuerzas de salir adelante”, escribió Nico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una persona cariñosa es más admirada que una exitosa, no sacrifiques el amor por el éxito. Gracias a todos por sus saludos en mi cumpleaños, fue diferente pero lleno de amor, con mi familia y con fuerzas de salir adelante.

Una publicación compartida de Nicolas Castillo (@castillo30__) el

Aún se desconoce el tiempo que Nico tardará en volver a las canchas, aunque se ha especulado que será de aproximadamente un año.

SOLICITAN DONADORES

Mediante redes sociales, el Club América solicitó donadores de sangre luego de la cirugía de Nico Castillo. El pasado jueves, el chile regresó al hospital luego de presentar un sangrado, y tuvo que ser intervenido por segunda ocasión.

Por lo que las Águilas han convocado a sus seguidores para ayudar en la recuperación del futbolista.

“El Hospital Ángeles Acoxpa necesita donantes de sangre para cubrir las plaquetas y sangre utilizadas en la operación de Nico Castillo. Consulta los requisitos y horarios”, escribieron en su cuenta de Twitter las Águilas.

LEER: Nicolás Castillo regresa al hospital por un sangrado en la herida de la pierna derecha

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades