Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Nico Castillo reaparecerá con Pumas en 2018
El jugador será sometido a una artroscopía
El Universal
08/11/2017 | 6:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Las malas noticias para Pumas de la UNAM no cesan en el Apertura 2017, con un torneo repugnante al sumar 12 puntos de 48 posibles situando al equipo en la última posición de la tabla general y siendo su último encuentro del torneo ante Querétaro en La Corregidora.

El cuadro del Pedregal, no podrá contar de nueva cuenta con su delantero Nicolás Castillo, quien será sometido a una artroscopía en el tobillo derecho este jueves desde Oporto, Portugal, informó la directiva auriazul en un comunicado de prensa.

El tiempo de recuperación para el delantero será de cuatro a cinco semanas, teniéndolo de nueva cuenta para el inicio del Clausura 2018.

Castillo había regresado a las canchas ante Puebla, aunque fue expulsado minutos después de ingresar de cambio. Durante el presente torneo, las lesiones se han convertido en un gran factor para el nuevo referente de los universitarios en el ataque.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades