Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nicolás Benedetti sufre fractura y se pierde el resto del torneo
El jugador americanista sufrió una fractura en la final de Copa MX y será baja por cerca de 8 semanas
Noroeste / Redacción
11/04/2019 | 7:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El centrocampista del América, Nicolás Benedetti causará baja con las Águilas por “aproximadamente ocho semanas” debido a que será operado este viernes de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, informó el club.

Durante la final de Copa MX ante Juárez, celebrada el miércoles, el colombiano de 21 años salió al minuto 60 en camilla y rumbo a los vestuarios luego de una entrada que le dobló el tobillo.

Si el periodo de recuperación estimado es correcto, el ex futbolista del Deportivo Cali se perderá el fin de la fase regular y la hipotética Liguilla del Clausura 2019.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades