Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nicolas Cage cancela su asistencia al Festival de Cine de Guanajuato por indicaciones de salud
Nicolas Cage vendría al país a recibir un homenaje y a ofrecer una conferencia sobre sus experiencias en la industria del cine; sin embargo, también se encuentra a punto de iniciar la filmación de un nuevo largometraje, lo que complicó aún más los planes de venir a México
Sinembargo.MX
21/07/2019 | 12:28 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbargo).– A través de un comunicado emitido por su cuenta de Twitter, el Festival Internacional de Cine de Guanajuato informó que el actor y productor estadounidense Nicolas Cage no se presentaría a recibir su homenaje en el festival debido a indicaciones médicas por una sinusitis aguda.

Nicolas Cage vendría al país a recibir un homenaje y a ofrecer una conferencia sobre sus experiencias en la industria del cine.

Sin embargo, también se encuentra a punto de iniciar la filmación de un nuevo largometraje, lo que complicó aún más los planes de venir a México.

Por su parte, el actor expresó que se siente afligido al respecto, pues la filmación en puerta de la nueva película también influyó para que no se pudiese concretar la visita a tierras aztecas.

No obstante, Cage prometió que vendría en cuanto exista de nuevo otra invitación al respecto para encontrarse con el público.

El comunicado del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, finalizó informando que pese a que el actor canceló la visita al país, las actividades continuarán de modo normal.

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato se lleva a cabo hasta el 23 de julio en San Miguel de Allende y, del 25 al 28 en Guanajuato Capital.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades