"Nicolas Cage cancela su asistencia al Festival de Cine de Guanajuato por indicaciones de salud"

"Nicolas Cage vendría al país a recibir un homenaje y a ofrecer una conferencia sobre sus experiencias en la industria del cine; sin embargo, también se encuentra a punto de iniciar la filmación de un nuevo largometraje, lo que complicó aún más los planes de venir a México"

Ciudad de México (SinEmbargo).– A través de un comunicado emitido por su cuenta de Twitter, el Festival Internacional de Cine de Guanajuato informó que el actor y productor estadounidense Nicolas Cage no se presentaría a recibir su homenaje en el festival debido a indicaciones médicas por una sinusitis aguda.

Nicolas Cage vendría al país a recibir un homenaje y a ofrecer una conferencia sobre sus experiencias en la industria del cine.

Sin embargo, también se encuentra a punto de iniciar la filmación de un nuevo largometraje, lo que complicó aún más los planes de venir a México.

Por su parte, el actor expresó que se siente afligido al respecto, pues la filmación en puerta de la nueva película también influyó para que no se pudiese concretar la visita a tierras aztecas.

No obstante, Cage prometió que vendría en cuanto exista de nuevo otra invitación al respecto para encontrarse con el público.

El comunicado del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, finalizó informando que pese a que el actor canceló la visita al país, las actividades continuarán de modo normal.

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato se lleva a cabo hasta el 23 de julio en San Miguel de Allende y, del 25 al 28 en Guanajuato Capital.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!