Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Nicolás Ibáñez está en la órbita del Club América
Al no saber la situación física de Nico Castillo, las Águilas analizan opciones para contar con un delantero para el Apertura 2020
Noroeste / Redacción
01/06/2020 | 11:46 AM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

Ante la duda de si Nico Castillo alcanzará a recuperarse a tiempo para poder jugar el Apertura 2020, el América ya está explorando alternativas para remplazarlo y una de ellas es el delantero del Atlético de San Luis, Nicolás Ibáñez, por quien el conjunto azulcrema tendría planeado hacer un intercambio.

Jonathan Peña reveló en una transmisión en vivo que los de Coapa están pensando hacer un intercambio con los potosinos. En dicho intercambio, las Águilas ofrecerían a Luis Reyes, quien actualmente se encuentra cedido en el Atlético a cambio del delantero, Nicolás Ibáñez. El conjunto colchonero vería con buenos ojos el trueque con los del Nido, pues están interesados en que el 'Hueso' Reyes continúe en el equipo.

Nicolás Ibáñez ha tenido un gran rendimiento con el San Luis. En la liga de ascenso Ibáñez anotó 23 goles y más recientemente, en el Apertura 2019 y Clausura 2020, el delantero potosino registró 14 goles de los cuales cuatro fueron en el torneo que recién se canceló.

El Club América continúa en la preparación del Apertura 2020, para el que tienen muchas cosas pendientes aun por resolver, como el caso Renato Ibarra, Roger Martínez, las posibles salidas de Bruno Valdez, Sebastián Córdova o el posible regreso de Rubens Sambuesa. Muchas cosas pueden pasar, hay que ser pacientes y ver cómo se desarrolla el mercado veraniego.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades