Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nicolás Sosa mantiene al León en la punta de la eLiga MX
La Fiera se impone por 1-0 a Tuzos del Pachuca
Noroeste / Redacción
19/04/2020 | 8:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

La Fiera bajo el control de Nicolás Sosa, por tercer duelo consecutivo, consiguió quedarse con la victoria, hoy lo hizo luego de vencer con lo justo a los Tuzos del Pachuca.

Con excelente desempeño de Sosa, los Esmeraldas llegaron a nueve unidades y esta noche dormirán en lo más alto de la Tabla General, en tanto, los Tuzos de Romario Ibarra permanecen con su acumulado de tres puntos.

Para su siguiente compromiso La Fiera se medirá a Monarcas Morelia y los Tuzos del Pachuca se enfrentarán a los Tigres de la UANL.

La Fiera fue la escuadra que puso en movimiento la esférica en cancha esmeralda, sin embargo, los Tuzos se hicieron de la pelota y fueron los primeros en amenazar el territorio de Rodolfo Cota.

Después, Leonardo Ramos desde fuera del área tatuó el balón en uno de los postes dejando a la afición con el grito de gol atorado en la garganta.

Joel Campbell, bajo el control de Nico Sosa, se adueñó del balón, conectó a ras de pasto e inauguró los festejos a los 25 minutos de juego.

Cota apareció una vez más, lució un vuelo espectacular ante un remate peligroso de Rubens Sambueza que sólo quedó en intención.

En el tiempo complementario, Campbell tuvo en sus botines la posibilidad de amarrar la victoria con el segundo tanto, pero dejó la pelota en las manos de Blanco, arquero hidalguense.

Romario Ibarra, dentro y fuera del campo intentó de todo para emparejar los cartones, pero nada fue suficiente, Sosa, imparable se adueñó de su tercera gloria al hilo.

Nico Sosa comentó al finalizar el encuentro: “me acompañó la suerte, afortunadamente se ganó el partido”.

LEER: Chivas y Toluca dividen unidades en la eLiga MX

 

(Con información de FMF)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades