Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Niega Chenel acusaciones de corrupción
Sería incapaz de hacer eso, ni con el pensamiento, dice el Alcalde de Angostura
Sergio Lozano
10/09/2018 | 2:59 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Sergio Lozano

ANGOSTURA._ El Acalde de Angostura José Manuel Valenzuela López, desmintió, con pocas palabras, las acusaciones que hiciera el ahora ex Gerente de la Junta de Agua de Angostura, donde lo acusa de incitarlo a tomar dinero del Ayuntamiento.

Al ser entrevistado al respecto, José Manuel Valenzuela, negó tales acusaciones.

“Sería incapaz de hacer eso, ni con el pensamiento, yo desconocía ese comentario”, fueron las únicas palabras del Alcalde al defenderse de tales señalamientos.

Esto debido a que Juan García, ex Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, acusó de cometer actos de corrupción a José Manuel Valenzuela López y al Regidor del PAS, Eleazar Bojórquez Camacho, quienes le proponían autorizarle un millón de pesos a la Junta de Agua, para que de ahí tomara 200 mil para abono a las prestaciones del sindicato, 200 para él, y 300 mil para “El Chenel” y el resto para Eleazar Bojórquez.

Posteriormente el Alcalde evasivamente indicó que en reunión de Cabildo anterior los regidores en pleno autorizaron el cambio del Gerente y del Contador de la Junta de Agua Potable.

“En reunión de Cabildo se acordó, a propuesta del Regidor Eleazar, se tomó la decisión de que se cambiara de gerente para poder apoyar al sindicato con las prestaciones”, comentó, “este acuerdo fue unánime y le estamos cumplimiento a este acuerdo, hay que reconocer que no es facultad de Cabildo, yo tengo esas atribuciones, pero finalmente se hizo la propuesta, se autorizó y aquí estamos cumpliendo con ese mandato”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades