Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Niega Felton haber sido citado para declarar por tiburonario
Niega Felton haber sido citado para declarar por tiburonario
09/02/2017 | 09:59 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste
El ex Alcalde Carlos Felton desmintió que haya sido requerido por las autoridades municipales para rendir informes sobre la situación en la que dejó el tiburonario.
 
A través de una carta a la opinión pública en su cuenta de Twitter, el ex mandatario local desmiente lo que declarado este miércoles por el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez, quien aseguró que ya se le había hecho llegar a su antecesor el citatorio.

 

 
 
 
"En el caso del Tiburonario comentar que al día de hoy NO he sido requerido a comparecer sobre el mismo, ,más sin embargo, estoy en la mejor disponibilidad de apoyar a la actual administración municipal, si a sí lo requiera.
 
En la carta, hace referencia que siempre tendrá disposición para coadyuvar en el avance y desarrollo de la ciudad. 
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades