Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Niega la Sedesu que haya interés privado en el sistema de bici pública en Sinaloa
Se han dejado de emitir 13 toneladas de monóxido de Carbono en Mazatlán, dice Carlos Gandarilla García tras declaración del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres
Sibely Cañedo
24/06/2019 | 00:40 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Gracias a la campaña Muévete Chilo se han dejado de emitir 13 toneladas de monóxido de Carbono en el puerto de Mazatlán, reveló el secretario de Desarrollo Sustentable de Sinaloa, Carlos Gandarilla García, quien calificó el sistema de bicicleta pública como un éxito, pues tan solo en el mes de abril se registraron 18 mil viajes.

Por otro lado, aseguró que el único interés con este programa es fomentar la movilidad amigable con el medio ambiente porque así lo marca la ley.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades