Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Niega PAS haber realizado actos anticipados de campaña por caravana a favor de Cuén Ojeda
Gene Bojórquez, presidente de la Comisión de Procesos Internos del PAS comenta que la caravana realizada el pasado sábado corresponden a actos permitidos por la autoridad electoral, y en ningún momento se salieron de la normatividad
Antonio Olazábal
19/01/2021
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

El Partido Sinaloense en voz de Gene Bojórquez, presidente de la Comisión de Procesos Internos del PAS, negó que la caravana de autos que realizó el partido local a favor de Héctor Melesio Cuén Ojeda, haya correspondido a actos anticipados de campaña.

El ex Diputado local sostuvo que de acuerdo al Reglamento para Regular las Precampañas Electorales del Estado de Sinaloa, en el artículo 5 en su fracción primera, habla sobre que los actos que son dirigidos a la militancia de un partido, están totalmente permitidos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Javier Hector Zamora
DE QUE SABE SABE ESTA RATOTAAAAAAAAA, QUE NO SE HAGA QUE NO SABE DEBERIAN DE QUITARLE EL REGISTRO DE SU PARTIDO MEDIOCRE QUE SOLO TRAE GENTE INEPTA PERO BUENA PARA ROBAR TODO LO QUE PUEDE, EL MAESTRO CUEN SE APODERO DE TODAS LAS DEMACIAS DE LAS CALLES Y SE QUEDO CON ELLAS Y SU GENTE MUY AYEGADA BOLA DE RATAS, YA NO MAS DE ESTOS RATAS INMUNDAS YA BASTA CIUDADANOS YA NO REGALEN SU VOTO A ESTOS DESGRACIADOS QUE SOLO VIENEN A ROBAR A CULIACAN Y A SINALOA.
Recomendamos para ti

Oportunidades