Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Niega Ricardo Peláez que bajas en Cruz Azul sean por indisciplina
El director deportivo de La Máquina asegura que todo se basa en la decisión de Pedro Caixinha
Noroeste / Redacción
30/05/2018 | 6:23 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, negó que cuestiones de indisciplina hayan tenido que ver con la gran lista de transferibles del club y afirmó que está basada en decisiones con el técnico, Pedro Caixinha, para fortalecer a La Máquina para el Apertura 2018 de la Liga MX.

“Hemos tenido largas jornadas de trabajo de plática con el técnico (Pedro Caixinha), jornadas largas donde hemos tomado decisiones para fortalecer al equipo, pero en absoluto, para nada (se van por) indisciplinas”. 

El club celeste publicó un video en sus redes sociales, donde el directivo aseveró que sólo recibió comentarios favorables de jugadores como los chilenos Enzo Roco, Francisco Silva, Martín Rodríguez o Felipe Mora, quienes encabezan la lista.

“No he recibido más que opiniones favorables de todos los jugadores que están transferibles, primero como personas, posteriormente como jugadores, realmente no es ésa la causa, estamos tratando de fortalecer al equipo en diferentes zonas.

“Las referencias que tengo tanto de (Julián) Velázquez como de Roco, como de Silva, Rodríguez y Mora, la verdad son muy buenas, muchos de ellos son jugadores de selección nacional, estamos conscientes de ello. La expectativa que tenemos todos, tanto la afición como un servidor, el cuerpo técnico, es que el equipo clasifique por obligación y pelee permanentemente el título”.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades