Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONFLICTO LEGAL
Niegan empresarios inmobiliarios de Mazatlán que demanda contra Álvarez sea por represalias del Gobierno
Por el contrario, acusan al despacho de extorsión, argumentando que les pide dinero para no interponer amparos que les interrumpa los desarrollos
Sibely Cañedo
03/08/2018
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

Las demandas por extorsión contra el abogado David Álvarez Bernal no tienen nada que ver con el Ayuntamiento ni con el Gobierno del Estado, aseguraron desarrolladores inmobiliarios de Mazatlán, luego de la controversia legal que hicieron pública en días pasados ante el alcalde electo, Luis Guillermo Benítez Torres.

Estas declaraciones responden a una carta pública donde el socio director del despacho jurídico Álvarez y Asociados asegura que la denuncia interpuesta por los inmobiliarios en diciembre del año pasado obedece a “instrucciones” de las autoridades en represalia por juicios de acción colectiva que ha ganado su despacho al gobierno municipal.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades