Niegan en Escocia sobrevuelo del Bebé Trump - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ESCOCIA
Niegan en Escocia sobrevuelo del Bebé Trump
Ciudadanos escoceses planean volar un globo gigante de 6 metros de altura que parodia al presidente de Estados Unidos, en señal de protesta por su visita de este fin de semana
Noroeste / Redacción
13/07/2018 | 11:30 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Ayer, la Policía de Escocia prohibió el vuelo del "bebé Trump", un globo gigante que retrata al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre el complejo de lujo que el mandatario dirige en Ayrshire, donde se alojará durante su visita del fin de semana a la región británica.

De acuerdo con Expansión, el asistente jefe de la Policía, Mark Williams, explicó que el permiso fue denegado debido a que el espacio aéreo del hotel Trump Turnberry, un majestuoso edificio que cuenta con campo de golf, estará restringido durante la estancia del presidente.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..