Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nikola Jokic lo hace de nuevo: tiro ganador para vencer a Karl-Anthony Towns y Minnesota Timberwolves
El pivote serbio volvió a vestirse de héroe y fue clave para que los Denver Nuggets se impongan por 100-98 en tiempo suplementario
Noroeste / Redacción
10/11/2019 | 5:09 PM
Marcar como favorita

El viernes lo hizo ante los Philadelphia 76ers de Joel Embiid. Este domingo ante los Minnesota Timberwolves de Karl-Anthony Towns.

En menos de 48 horas, Nikola Jokic se despachó con dos tiros ganadores, ante rivales de enorme calidad, para impulsar el gran momento de los Denver Nuggets. En este caso lo hizo en tiempo extra, estampando el 100-98 decisivo a falta de 2 segundos.

El serbio puede no estar teniendo la mejor 2019-2020 desde lo numérico, pero ha logrado aparecer cuando su equipo más lo precisaba.

Los Nuggets parecían tener la victoria asegurada en el tiempo regular, ganando por 90 a 74 restando poco más de 6 minutos. Sin embargo, sufrieron una sequía absoluta (0-9 de cancha, sin puntos) y Minnesota logró empatar la historia con un triple de Towns.

En el suplementario se mantuvo la paridad, hasta que la acción decisiva de Jokic terminó de inclinar la balanza en favor de la visita. Un dato interesante: desde el inicio de la 2018-2019, el serbio lleva anotados cinco tiros ganadores en los últimos 10 segundos de un partido. Ningún otro jugador ha conseguido una cifra semejante en ese tiempo.

Con este resultado, los Nuggets quedaron con marca de 7-2, mientras que los Timberwolves cayeron a 5-4.

(Con información de NBA México)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades