"Niña de 7 años fallece al enredarse en un columpio, en Mazatlán"

"El accidente ocurrió en un domicilio de la Colonia Casa Redonda"
17/03/2019

Víctor Torres

MAZATLÁN._ Una niña de 7 años perdió la vida al enredarse de manera accidental en un columpio y romperse las cervicales, en un domicilio de la Colonia Casa Redonda, durante la mañana de este domingo.

La menor que falleció fue identificada como Génesis “N”, de 7 años de edad, según informaron agentes ministeriales.

Los informes de las autoridades policiacas indican que el accidente fue reportado a la Central de Emergencias a eso de las 10:20 horas de este domingo, y que ocurrió en una vivienda de la calle Playa Rosarito y Puerto de Tampico.

Los informes de vecinos indican que la menor llegó a un domicilio de unos vecinos y que se puso a jugar en un columpio, cuando de repente se enredó con las cuerdas, por lo que los propietarios de la casa solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, ya que la niña había perdido el conocimiento.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por salvar la vida de la menor, quien falleció a causa de las lesiones que sufrió en las cervicales.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y tomaron conocimiento del lamentable accidente y dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades ministeriales.

Tras acordonar el área se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado y a los peritos investigadores quienes se encargarían de realizar el levantamiento de indicios sobre lo acontecido.

Personal de la funeraria de guardia sería la encargada de levantar el cuerpo de la menor y trasladarlo al Servicio Médico Forense, para las pruebas de ley correspondientes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!