Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Niñas desaparecidas de Escuinapa son localizadas sanas y salvas en Villa Unión
Se desconoce dónde estuvieron sábado y domingo; estaban en la sindicatura buscando a un hermano de una de ellas porque se les acabó el dinero
Noroeste / Redacción
13/01/2020 | 3:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Leydi Yamilet y Liczy Guadalupe, adolescentes de Escuinapa reportadas como desaparecidas este fin de semana, fueron localizadas a salvo esta mañana en Villa Unión, informaron familiares y autoridades del DIF Mazatlán.

"Al parecer ya no traían dinero y andaban buscando a un hermano de una de ellas que vivía en Villa Villa Unión, no sabemos dónde estuvieron sábado y domingo, pero ya fueron localizadas", dijo el familiar.

Una denuncia anónima hecha a las 9:30 horas de este lunes alertó a las autoridades policiacas sobre la presencia de las menores, a la altura de una tienda de conveniencia en la colonia Flor de Mayo, de la sindicatura Villa Unión, en donde presuntamente esperaban un camión para trasladarse al municipio sureño.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar señalado y las trasladaron a la Coordinación de Programas Preventivos, para luego quedar bajo resguardo de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia.

Las menores estudiantes de secundaria salieron cada una de sus casas en la Colonia Azteca, de Escuinapa, el sábado por la mañana, y desde entonces no se sabía de su paradero.

La Fiscalía General del Estado emitió la alerta ámber al considerar que la integridad física de las menores estaba en riesgo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades