Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Niño escapa de ser secuestrado en la CdMx
El pequeño logra escabullirse de entre los brazos del sujeto y se echa a correr para ponerse a salvo
Sinembargo.MX
27/10/2020 | 09:45 AM
Marcar como favorita

Ciudad de México.- Un niño logró escapar de ser secuestrado por sujetos que viajaban aparentemente en un taxi, en calles de la Alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un par de personas (un hombre y una mujer) interceptan al menor de edad, el varón lo captura y ambos se lo llevan a toda prisa.

Asimismo, se aprecia un automóvil tipo Nissan Tsuru con cromática de taxi segundos antes de que los captores aparezcan en la imagen.

Sin embargo, de alguna manera, el pequeño logra escabullirse de entre los brazos del sujeto y se echa a correr para ponerse a salvo.

En la videograbación se observa que al dar la vuelta en una esquina, el pequeño se zafa y escapa a toda prisa.

De acuerdo con información disponible, los hechos ocurrieron la mañana de este mismo lunes en una calle de la colonia El Tecorral, de la citada demarcación.

INTENTO DE SECUESTRO EN VERACRUZ

El 9 de junio de 2019, una mujer evitó ser víctima de secuestro en calles de Veracruz, según se observa en un video difundido a través de redes sociales este martes.

La grabación muestra a dos sujetos afuera de una camioneta blanca, estacionada y con las puertas abiertas. Ambos intentan subir a una mujer al vehículo mientras ésta grita y con ayuda de sus piernas logra resistirse.

Hacia el final del material audiovisual parece que la mujer muerde la mano de uno de sus potenciales captores.

De acuerdo con medios nacionales, los hechos tuvieron lugar en el municipio de Pánuco cuando los agresores presuntamente dispararon contra el copiloto de la camioneta donde viajaba la mujer para bajarla a la fuerza.

Debido a los gritos de la víctima, la policía local arribó lugar para auxiliar a la mujer y trasladarla a un hospital cercano.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades