Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Niños de Culiacán conviven con leyendas del beisbol
Fernando Valenzuela, Édgar Huerta, Francisco "Pancho" Félix, José "El Peluche" Piña, Víctor Álvarez, Juan Gabriel Castro, Antonio Osuna y Adán Amezcua motivan a los pequeños
Valeria Ortega
15/09/2018 | 1:42 PM
Compartida 11 veces
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Emocionados y nerviosos, niños acompañados por sus papás arribaron al estadio "General Ángel Flores", para conocer a las leyendas de las Grandes Ligas del beisbol, durante el Juego de la Esperanza.

Jugadores emblemáticos como Fernando "El Toro" Valenzuela, ex jugador de Dodgers; Edgar Huerta, ex lanzador de Tomateros; Francisco "Pancho" Félix, José "El Peluche" Piña, Víctor Álvarez, Juan Gabriel Castro, Antonio Osuna y Adán Amezcua, estuvieron presentes en la convivencia.

Desde su llegada, los menores fueron preparándose para conocer a los jugadores emblemáticos y para aprender sobre su experiencia en el deporte.

Y lo que sería un juego y una serie de bateo donde los grandes enseñarían a los pequeños cómo ser mejores en ese deporte, terminó por ser una charla donde los jugadores compartieron con los niños un momento de risas.

Fue así como cada jugador se presentó ante los niños y padres de familia que los acompañaban, y realizaron una serie de preguntas y respuestas con las cuales los aficionados pudieran conocer más a fondo sobre su vida, trayectoria y más.

Juan Gabriel Castro, ex jugador de Dodgers, expresó a los niños su orgullo por estar en Culiacán y poder compartir ese momento tan especial con ellos.

De esa manera, motivaron a los niños a seguir preparándose en el deporte para aspirar a llegar a las Grandes Ligas, como ellos.

Pero también, a ser disciplinados y prepararse académicamente, a estudiar, ser dedicados, echarle ganas y no detenerse si tienen el sueño de jugar de manera profesional.

"El Toro" Valenzuela también dirigió un mensaje para los menores.

"La idea aquí es que ustedes sepan más o menos qué quieren hacer en este deporte... algo muy importante, no importa de donde vengan si a ti te gusta, con dedicación pueden lograr grandes cosas", expresó.

Luego de conversar, el ex pítcher mexicano les regaló una playera color naranja con el número 34, número que usó en cada jugada, así como una pelota de beisbol para que los demás jugadores les regalaran su autógrafo como recuerdo.

Al final, los niños expresaron sentirse contentos por la oportunidad de conocer en persona a los grandes jugadores.

"Me siento muy feliz, muy contento, le hice una pregunta. Cómo fue cuando comenzaron a jugar beisbol, y estuvo bien", expresó el niño Fabián Alberto Rocha.

"Me siento muy bien de conocer a algunos jugadores profesionales, les hice algunas preguntas sobre cómo se sintieron la primera vez que metieron un hit, yo algún día quiero estar en Grandes Ligas, jugar con Tomateros", dijo Santiago Martínez, de 8 años.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades