|
"Diversión en casa"

"Niños se refrescan aprovechando el clima de Mazatlán"

"Hoy es día de piscina, saca la tuya y diviértete bajo el Sol, acompañado de tus papás"

Mazatlán._Chicos y grandes aprovechan su estadía en casa para protegerse de contagios de Covid-19, pero con la llegada del calor sacaron sus piscinas inflables y se dieron un refrescante chapuzón, pasando un día lleno de entretenimiento y relajación.

Agrega pelotas de colores, salvavidas y flotadores para que la conviertas en un espacio más entretenido e inventa juegos, porque la fiesta en tu alberca será inolvidable.

Recuerda invitar a tus papás y diviértanse todos como niños, como lo hicieron estos peques que compartieron sus imágenes con Noroeste.

Emilia Pacheco Beltrán

 

SUGERENCIAS

¿Sabes qué medidas sencillas pueden tomarse para protegerse de los rayos del Sol?

¡No olvides usar protector solar! La sombra, las gafas de Sol, las prendas de vestir y los sombreros son la mejor protección. Además, es necesario aplicarse una crema con filtro solar en las partes del cuerpo que quedan al descubierto, como el rostro y las manos. Nunca debe utilizarse la crema con filtro solar para prolongar la exposición al Sol.

Gabriel, José Carlos y Kamila Elizabeth Corrales Osuna.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!