Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Niño de Villa Unión que resultó con quemaduras es llevado a hospital de California
El menor sufrió quemaduras en ambas piernas por enfrente y por atrás, así como en sus glúteos, espalda baja y los costados de la espalda
Belizario Reyes
16/01/2020 | 4:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Un niño de 7 años, vecino de la comunidad El Pozole, sindicatura VIlla Unión, fue trasladado al Hospital Shriners en Sacramento, California, para ser atendido por quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo que se produjo con gasolina, al parecer producto de algún juego o videojuego.

"El domingo pasado recibimos una llamada de emergencia por parte del Seguro Social y también nos avisó la gente del CRRI (Centro de Regional de Rehabilitación Integral) del DIF estatal sobre un incidente que había ocurrido en El Pozole, Villa Unión, y que lo estaban trasladando ya al Seguro Social en Mazatlán", dijo el presidente de Shriners del Sur de Sinaloa, José Alfonso Aguilar.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades