Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
'Niño' Torres deja el hospital
Fernando Torres, del Atlético de Madrid, es dado de alta tras lesión de cabeza
AP
03/03/2017 | 4:31 PM
Marcar como favorita
Foto: AP
MADRID._ Fernando Torres fue dado de alta del hospital el viernes, un día después de sufrir un golpe en la cabeza en un partido con el Atlético de Madrid que lo dejó inconsciente en la cancha.
El Atlético dijo que una resonancia magnética cervical corroboró que el delantero “no padece alteraciones ni lesiones traumáticas” tras el golpe en la cabeza que sufrió el jueves en el empate 1-1 en la cancha del Deportivo de La Coruña. Torres chocó cabezas con Alex Bergantinos cuando disputaban un balón en el aire, y luego se pegó en el rostro al caer al suelo.
El ariete fue auxiliado de inmediato por compañeros, y luego por el personal médico, antes de ser sacado de la cancha en camilla y llevado al hospital.
“Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. ¡Espero volver muy pronto!”, dijo Torres.
Los médicos ordenaron al ariete de 32 años que espere 48 horas antes de volver a practicar o jugar.
Torres se perderá al menos el partido del domingo contra Valencia por la liga española.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades