Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Primera comunión colectiva
Niños de Colegio Andes realizan su Primera Comunión
Reciben el sacramento de la eucaristía en el Templo de San Judas Tadeo
Marisela González
27/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN.- Después de alrededor de seis meses de preparación, escuchando la doctrina de Dios, 25 alumnos del Colegio Andes recibieron el cuerpo y la sangre de Cristo por primera vez.

Los chicos se prepararon espiritualmente con los catequistas Yolanda Centeno, Georgina Salazar, Mirla Esmeralda Serna, Fernando Sandoval y Aldo Bonilla, quienes pertenecen a la Coordinación de Formación Integral del Colegio Andes.

Durante la solemne ceremonia, oficiada por el Padre Rafael Cambria, Legionario de Cristo, en el Templo de San Judas Tadeo, los niños escucharon atentamente las palabras del sacerdote, que les explicó la importancia de iniciar su amistad con Jesús y exhortó a estar todos los domingos en comunión con Él.

Finalmente, los nuevos comulgantes tomaron la hostia y el vino consagrados, renovando de esa forma sus promesas bautismales.

25
niños realizaron su primera comunión

Rogelio Estrada Airada y Juan Carlos Airada Medrano.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades