Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Visita al puerto
Niños de El Fuerte y Badiraguato visitan Mazatlán como parte del programa “Viajemos Todos Por México”.
A bordo del “turibús”, el paseo inició con un recorrido por la Zona Dorada, el largo Malecón, haciendo escala en la Plazuela Sánchez Taboada
13/02/2017 | 11:35 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Como parte del programa “Viajemos Todos Por México”, un grupo de niñas y niños de diversas escuelas primarias de comunidades de El Fuerte y Badiraguato viajó por primera vez a Mazatlán y conocieron sus atractivos y principales centros turísticos.

Con asombro y emoción, los 62 estudiantes de nivel primaria, que en el último ciclo tuvieron un destacado aprovechamiento académico, recorrieron el puerto y fueron descubriendo la ciudad, se contagiaron del ambiente del carnaval que ya se vive en el puerto y aprovecharon su estancia para tener nuevas experiencias.

A bordo del “turibús”, el paseo inició con un recorrido por la Zona Dorada, el largo Malecón, haciendo escala en la Plazuela Sánchez Taboada para apreciar el espectáculo del clavadista, conocieron el Centro Histórico, así como también se visitó el Acuario, donde los estudiantes vivieron una experiencia inolvidable.

La estancia de los alumnos de los cuatro planteles de Badiraguato y El Fuerte se extendió al fin de semana y además asistieron a la presentación del programa “Viajemos Todos Por México”, donde tuvieron la oportunidad de saludar a Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero; y al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

Fue tal la experiencia vivida, que al final del viaje los estudiantes expresaron su deseo de regresar en un futuro para volver a disfrutar del puerto y sus atractivos en compañía de sus respectivas familias.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades