Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Celebración
Niños de la Guardería Arcoiris tienen evento patrio
Los pequeños aprenden y se divierten en el evento de Indepenedencia
Carolina Tiznado
24/09/2017 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ Con música mexicana y con el orgullo de celebrar a la Patria disfrutaron de un festejo tricolor, los niños de la Guardería Arcoiris.

Vestidos como apuestos charros y bellas mexicanas, los niños y niñas bailaron y se divirtieron en la reunión organizada por sus maestras, Míriam Lam, Maricruz Guzmán y Rosa Crespo, quienes previamente adornaron el salón en honor a la celebración.

Los pequeños recordaron a los héroes que dieron patria y libertad al País, para después degustar una rica merienda mexicana, momentos que coordinaron sus maestras.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades