Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Niños de 'Stranger Things' se enfrentan a 'La Llorona'
Netflix lanza comercial donde la mítica figura mexicana se encuentra a parte del elenco de la serie
UNIV
01/11/2016 | 6:21 PM
Marcar como favorita

MÉXICO (UNIV)._ El misterio de “Stranger things” no ha llegado a su fin y esta vez tocó a Dustin y a Lucas, personajes del programa de Netflix hacer frente a “La Llorona”. 

En un promocional de Netflix, difundido en redes sociales, se ve a los actores Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin encarnando una vez más a los niños de la popular serie.

En el comercial, durante una noche oscura, Dustin y Lucas pasean en bicicleta. “¡Ay, mis hijos!”, puede escucharse a lo lejos y los pequeños se asustan. “¿Escuchaste eso?”, pregunta Lucas. “Tranquilo, deben ser lobos”, dice Dustin. Sin embargo, "La Llorona" llega y asusta a los pequeños.

“Stranger things”, serie original de Netflix, es una apuesta rentable de la plataforma de cine y televisión poststreaming.

Con ocho episodios, la primera temporada cautivó a un gran número de fans; su segunda entrega ya fue confirmada.

“La Llorona” es una historia de la tradición mexicana; aunque tiene distintas versiones, cuenta la historia de una mujer de la época colonial que, perturbada tras una infidelidad de su marido, decide ahogar a sus hijos, por lo que pasa la eternidad buscándolos.

 

 
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades