"No colocan uno ¡sino dos logotipos Puro Sinaloa en el Estadio de Dorados!"

"El logotipo Puro Sinaloa que ha sido colocado en obras públicas, campañas publicitarias y uniformes deportivos durante toda la administración de Quirino Ordaz Coppel. Además en productos locales a cambio de recibir apoyos de la Secretaría de Economía"

CULIACÁN._ El Gobierno del Estado no colocó uno ¡sino dos logotipos Puro Sinaloa en el Estadio de Dorados! A principios del mes de enero la colocación de una de las placas generó polémica en las redes sociales. Ahí algunos usuarios mostraron su descontento por el logotipo en el inmueble que incluso fue puesto antes que el escudo del club de futbol.

Días después fue colocado el logotipo de Dorados de Sinaloa, sin embargo esta semana también apareció un segundo sello Puro Sinaloa en la facha del estadio.

En el diseño que se muestra en lonas alrededor del inmueble, se muestra en la fachada tres logotipos: uno Puro Sinaloa, el del club de futbol y la letra “D” de Dorados, pero en realidad no se llevó a cabo así.

La remodelación del estadio recibió aproximadamente 60 millones de pesos de presupuesto público, pero la utilización del mismo está a cargo de particulares.

El Secretario de Obras Públicas Osbaldo López Angulo sostuvo que desde el inicio de la construcción estuvo contemplado ese diseño.

“Todo el tiempo fueron considerados dentro del proyecto, igual que el logotipo de los Dorados, igual que las letras del estadio de los Dorados”, afirmó.

López Angulo justificó como la colocación de dos logotipos como una obra del gobierno de Quirino.

“Es una obra pública y es un distintivo de esta administración, sencillamente, todo el tiempo se consideró dentro de lo que fue el proyecto”, dijo.

En un mes se entregaría la obra terminada, explicó a Noroeste y detalló que hay un 92 por ciento de avance, solamente falta concluir la parte del estadio que da vista al río Humaya.

El logotipo Puro Sinaloa se ha convertido en el eslogan del gobierno de Quirino Ordaz Coppel. Esta frase ha acompañado al político desde su campaña rumbo a la gubernatura y hoy es utilizado en todas las obras públicas, campañas, publicidad e incluso como el hashtag en redes sociales que utilizan todos los funcionarios del gabinete del mazatleco.

Incluso el eslogan de Quirino es utilizado en un corrido interpretado por la Banda El Recodo, que fue presentado en el 2017 y durante una temporada fue puesto como música ambiental en diferentes eventos oficiales encabezado por Ordaz Coppel.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!