'No declinará Ramírez' - Noroeste
Periódico Noroeste
26 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
'No declinará Ramírez'
'No declinará Ramírez'
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (APRO/NTX)._ El coordinador de los diputados perredistas, Javier González Garza, negó ayer que Alfonso Ramírez Cuellar, precandidato a la dirigencia nacional del PRD, tenga pensado declinar a la contienda que se llevará a cabo a mediados del marzo.
"No estamos pensando en nada de eso, el compañero Ramírez Cuéllar anda igual que los demás en el país porque pensamos que su posición es para reformar el partido, por eso estamos ahí", dijo González Garza.
Confirmó que Ramírez Cuellar registrará su candidatura el 21 o el 24 de enero, a más tardar.
Ramírez Cuellar representa a una de la corrientes minoritarias dentro del PRD, Movimiento por la Democracia que encabeza el senador Pablo Gómez.
"Alfonso va con todo para ganar la presidencia del partido", indicó González Garza, con lo que canceló cualquier posibilidad de declinar en favor de Alejandro Encinas, como pidió a sus correligionarios Andrés Manuel López Obrador.
Dijo que no le preocupa el apoyo mostrado a Encinas por el político tabasqueño; todo el mundo, apuntó, es libre de decir y apoyar a quien quiera, no pasa nada.
Planteó que López Obrador está en pleno derecho de hacerlo y rechazó que ello ponga en desventaja al abanderado de Movimiento por la Democracia, corriente de reciente creación y en la que participa, además de González Garza, el legislador Pablo Gómez.
"Él (López Obrador) está diciendo que va a apoyar a Encinas, está muy bien. Yo tengo un candidato que se llama Alfonso Ramírez Cuéllar. ¿Cuál es el problema?".
"Lo único que puedo decir es que está en todo su derecho y yo lo sigo respetando igual, le tengo respeto y cariño a Andrés", agregó.


"No estamos pensando en nada de eso (declinar). Alfonso va con todo para ganar la presidencia del partido."
Javier González Garza
Coordinador de los diputados perredistas
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..