Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aún es periodo de inscripciones, tanto en línea como presencial: SEPyC
El periodo de ordinario de inscripciones comenzó en Sinaloa a mediados de marzo y continúa abierto en su modalidad virtual. El proceso consiste en subir a la plataforma Alumno Digital, de la Sepyc, una serie de documentos para concretar la inscripción
Belem Angulo
12/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El periodo ordinario de inscripciones comprende del del 6 al 21 de agosto, para concluir el proceso en línea, y del 23 de agosto al 11 de septiembre, para alumnos que requieran hacerlo de manera presencial, informó el Secretario de Educación en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López.

"Se tienen dos vías para culminar el proceso de inscripción, una parte será la digital, pero la otra parte será presencial", dijo.

"Nuestras estructuras tienen una plena convicción: ninguna niña, ningún niño, se quedará fuera por un trámite burocrático".

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades