Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
No desaparecerá La Camerata Mazatlán
Óscar Blancarte, director de Cultura en el puerto, mencionó que la agrupación continuará y detalló sus próximos conciertos, uno de ellos este sábado
Héctor Guardado
09/11/2018 | 3:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Ante los fuertes rumores que se escucharon en septiembre y octubre sobre que El Químico estaba revisando la posibilidad de desaparecer la Camerata Mazatlán, se cuestionó a Óscar Blancarte al respecto.

“La Camerata Mazatlán nunca va a desaparecer, esos son rumores solamente, esta agrupación es parte importante del Instituto de Cultura, su director Percival Álvarez va a continuar, la Camerata ha estado muy participativa con nuestro equipo, estuvo colaborando con nosotros el 1 de noviembre en el concierto de -Jesús- Monárrez”, comentó Blancarte, director del Instituto de Cultura de Mazatlán.

“La Camerata va al cine se va a presentar en el Teatro Ángela Peralta el próximo sábado 10 de noviembre, también va a estar acompañando a el Ballet El Cascanueces y a La Gala Navideña, no hemos pensado en hacer ningún cambio en la Escuela Municipal de las Artes, va a seguir la maestra Zoila Fernández en la Escuela de Ballet, el maestro Polo Gómez en teatro; sería absurdo cortar cabezas solo porque llega una nueva administración, ellos han trabajado de manera muy eficaz y por eso continuaremos con ellos”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades