No descartan cambios en Ayuntamiento de Culiacán - Noroeste
Periódico Noroeste
15 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AYUNTAMIENTO DE CULIACÁN
No descartan cambios en Ayuntamiento de Culiacán
Ya tiene la capital sinaloense nuevo Alcalde
Karen Bravo
26/01/2018
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

El Alcalde suplente de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco no descartó realizar cambios al interior del Ayuntamiento al tomar labores.

"Por el momento lo que quiero hacer es reunirme con los funcionarios del Ayuntamiento para escuchar cuáles son los temas más urgentes, ver cómo se han desempeñado ellos y después veremos quiénes pueden continuar en sus cargos y quién habría de hacer algunos movimientos", indicó el Alcalde.

Los funcionarios que vayan a continuar laborando en la administración deben ser muy dedicados, dijo Castañeda.

"Deben escuchar a la ciudadanía, que se atienda la problemática y pues que le dediquen el mejor de sus esfuerzos al trabajo diario", añadió.

Expresó el Presidente Municipal que debe de haber un periodo de transición en la administración, señaló que no ha tenido contacto con el Alcalde con licencia, Jesús Valdés, por lo que no hay algún tema específico al que se le vaya a dar seguimiento.

Aún no se tiene un eje definido para la administración de Antonio Castañeda que termina el 31 de octubre, según la ley.

"Hay muchos problemas por resolver, hay muchas calles por pavimentar, hay mucho equipo que conseguir y a eso voy a dedicarle mucho tiempo, mucho esfuerzo", comentó Castañeda.

Será a partir de la notificación del Congreso del Estado al Ayuntamiento de Culiacán, cuando Antonio Castañeda Verduzco tome el cargo de Alcalde.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..