"No disponible por el momento: reportan fallas en los servicios bancarios de Citibanamex"
Citibanamex reportó este domingo una falla en sus servicios de débito; según reportes de usuarios, el problema es en varios estados del país.
Los pagos con tarjetas Citibanamex, cajeros automáticos, y la banca móvil de la firma presentan fallas en la Ciudad de México, informó Mario di Costanzo, presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los usuarios de servicios Financieros (Condusef).
Alrededor de las 4 de la tarde, la cuenta oficial del banco reportó que estaban “atendiendo las intermitencias en algunos de sus servicios de débito”. Hasta las 17:45 horas, no se había reportado un restablecimiento total de los servicios.
En Citibanamex, nuestra prioridad es la seguridad y la atención a nuestros clientes.
Estamos atendiendo las intermitencias en algunos de nuestros servicios de débito.
Informaremos oportunamente de la situación a través de nuestros canales. pic.twitter.com/zmn7SnjLMA
— Contacto Citibanamex (@ContactoCitibmx) 13 de mayo de 2018
Sin embargo, desde aproximadamente el mediodía de este domingo 13 de mayo, usuarios en redes sociales habían expresado que los cajeros automáticos, pagos con tarjeta y transferencias estaban inhabilitados.
Yo estoy en Barcelona y no puedo usar la tarjeta, acceder a Bancanet o retirar de algún cajero!! Es desesperante la situación #Banamex @Citibanamex @ContactoCitibmx
— Daniela R. (@DannyRoP) 13 de mayo de 2018
El presidente de la Condusef sugirió no hacer operaciones mientras persista la falla, para no congestionar más los sistemas o para que no se vaya a quedar el cajero automático con la tarjeta bancaria.
Con información de Reforma (suscripción necesaria)
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.