"'No duden de mi actuar si llego a ser Gobernador', pide Estrada Ferreiro"

"El Alcalde de Culiacán se encuentra en la Ciudad de México para reunirse con morenistas sinaloenses, previo al proceso se elección de candidato a la Gubernatura"

Previo a encontrarse con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, el Presidente Municipal de Culiacán emitió un mensaje con miras a la Gubernatura de Sinaloa.

"No duden de mi actuación en su momento si es que llego a ser candidato y gano la Gubernatura, en el futuro, si es que llego a ser el candidato", solicitó el Mandatario municipal a sus seguidores a través de Facebook.

"Vamos a seguir actuando como lo hemos venido haciendo, no tengo dos caras. Vamos a trabajar por el pueblo para que haya más beneficios".

Estrada Ferreiro se encuentra en la Ciudad de México, en donde se reunirá con Delgado Carrillo en una junta a la que se convocó también al Senador Rubén Rocha Moya, la Senadora Imelda Castro Castro, y al Alcalde de Mazatlán, Guillermo Benítez Torres.

El encuentro se realiza en la antesala del proceso al interior del partido para designar candidatos a la Gubernatura en cada una de las entidades federativas para las próximas elecciones de 2021.

"Estoy muy contento de participar en esta contienda que se avecina y, sin duda, habremos de lograrlo", mencionó el Alcalde de la capital sinaloense.

"Hay mucha gente a la que no les ha gustado la forma de gobernar... más bien es poca gente; sin embargo soy gente que hace ruido".

Destacó la reciente aprobación de la iniciativa de reforma a la Ley de Hacienda Municipal, propuesta ante el Congreso del Estado, situación que fue objeto de polémica al ser acusado por la Diputada Graciela Domínguez Nava de amenazarla.

"Así tengamos que luchar contra las autoridades, contra los Diputados, contra el Legislativo, que se niegan a veces a aprobar leyes y reformas para beneficio del pueblo", dijo el Presidente Municipal.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!