|
""

"No éramos los favoritos y aquí estamos: Juan José Pacho"

"El mánager de Venados de Mazatlán se siente orgulloso por el beisbol que ha jugado su equipo"

MAZATLÁN._ Tras conseguir una valiosa victoria al vencer a Tomateros de Culiacán por pizarra de 3-0, durante el cuarto juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico e igualarla, el mánager de Venados de Mazatlán, Juan José Pacho, dijo haber logrado el objeto.

Para el experimentado dirigente del equipo de casa, el objetivo de empatar la serie se cumplió y queda atrás, pues a partir de este momento, el objetivo cambia y ahora es el ir a ganar dos juegos más.

“Lo que queríamos lo hicimos, empatar la serie. Ahora es una serie a ganar dos de tres, regresamos a Culiacán y es digno reconocer que los muchachos se lo merecen porque han jugado una gran pelota”, dijo Pacho.

“Además, hay que reconocer que es como venir de atrás, el estado anímico de cada uno, lo que significa para nosotros demostrar por qué estamos aquí, y lo estamos, porque hemos jugado buen beisbol”.

En cuanto a su equipo, Pacho declaró sentirse orgulloso de cómo han venido trabajando y salido adelante en los playoffs, en especial en esta serie final, donde han demostrado un gran nivel.

“Me siento contento y orgulloso de la gente que tengo porque hablamos todos los días, nos motivamos, peleamos, pero nunca nos rendimos.

“Es algo como lo dije al principio, no éramos los favoritos y aquí estamos, pues no hay equipo chico”.

Torres y Salas confían en sus compañeros

Quien se mostró agradecido por este triunfo obtenido fue el pítcher que salió con los brazos en alto del encuentro, Édgar Torres, quien después de seis entradas y un tercio durante el duelo, se fue con sólo tres hits en su contra.

“La verdad es bonito el conseguir este triunfo porque es la primera vez que me pasa, y la verdad, me divierto cada vez que salgo a la loma”, declaró el joven potosino.

“La manera en que me han aconsejado mis compañeros y cuerpo técnico es que yo salga a dar lo que sé hacer y divertirme en cada momento”.

Por su parte, el tercera base del equipo de casa, Issmael Salas, quien tuvo una destacada intervención a la hora de pararse sobre el plato de home con el madero, dejó ver la confianza que tiene en su equipo.

“Esto es un equipo, no podemos ganar si no hay buen pitcheo y hacer una carrera más que el rival. Sabemos ante quién nos estamos enfrentando, pero estamos concentrados en lo que nos hace fuerte, que es la unión.

“Todos los equipos sufren altas y bajas, pero solamente unidos se puede salir de esos malos ratos, estamos en una etapa donde todos queremos ganar, el grupo está relajado y concentrado para lo que viene”.

Será ‘Nachito’ Marrujo el abridor

Pacho dio a conocer que será Ignacio Marrujo el abridor del quinto encuentro.

Confiado en la excelente labor que ha dejado durante la temporada el joven mazatleco de 27 años de edad, Pacho se siente seguro de darle la oportunidad de abrir un duelo de esta serie final.

“Mañana saldremos con ‘Nachito’ Marrujo, que nos ha dado dos buenos juegos, salvó en Obregón un juego importante y nos mantuvo en playoffs”, dijo Pacho.

“Es un novato, pero a mí me gusta darle la oportunidad a todo el mundo, él la tiene y si no hubiera sido él, hubiera sido cualquiera, porque hay esa confianza y él llegó, luchó y se ganó el puesto, por eso está abriendo el quinto juego de la serie final”.

Esta declaración se dio debido a que la noche de este domingo, salió a cerrar el encuentro ante Tomateros, Tiago Da Silva, quien estaba considerado para abrir dicho juego.

“Para poder estar de cierta forma tranquilos, porque con Tomateros no se puede estarlo, teníamos que ganar este juego y fue por eso que trajimos a Tiago, para que saliera a cerrar el juego y empatar la serie”, declaró.

 

LEER: Derrochan fe los aficionados que asisten al J4 entre Venados y Tomateros

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!