Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
No es momento de hablar del futuro: Cristiano Ronaldo
El astro portugués no quiso entrar en detalles tras la eliminación de su selección
Reforma
30/06/2018 | 5:32 PM
Compartida 7 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

SOCHI, Rusia._ Cristiano Ronaldo dejó en el aire su continuidad en la Selección de Portugal, con la cual fue eliminado hoy de Rusia 2018 a manos de Uruguay.

"No es momento para hablar del futuro del entrenador, de los jugadores, del plantel... pero pueden tener la seguridad absoluta de que esta Selección va a seguir siendo una de las mejores del mundo.

"Hay un grupo fantástico, con una ambición enorme para querer triunfar y estoy confiado y contento porque la Selección va a seguir estando siempre en lo más alto", dijo el atacante de 33 años, quien hizo cuatro goles en la justa.

CR7 afirmó que los lusos fueron mejor equipo que los charrúas, pero en el futbol la diferencia son los tantos marcados.

"Esto es futbol. El que marca más goles es el que gana. Por eso Uruguay está de enhorabuena y en la siguiente fase (Cuartos)", dijo.

"Portugal ha competido bien y en términos generales, en mi opinión, hemos sido mejores que Uruguay. Hemos tenido oportunidades, pero ya dije que los goles marcan la diferencia".

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio

Oportunidades