Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONGRESO
No es válido manipular diciendo que se atenta contra autonomía: Responde Graciela Domínguez a la UAS
La Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado negó que se busque desde el legislativo ir en contra de la autonomía de la UAS
Antonio Olazábal
25/06/2019 | 3:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Graciela Domínguez Nava, Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado sentenció que no es válido manipular diciendo que se está violentando la autonomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa, tal y como lo acusa Juan Eulogio Guerra Liera, Rector de la Universidad.

La líder de la bancada de Morena en la 63 Legislatura recibió hoy al igual que todos los representantes de las demás fuerzas políticas del Congreso una iniciativa por parte de la UAS donde, a decir de Guerra Liera, se ponen las bases de un puente de comunicación entre el Congreso del Estado y la Casa Rosalina para futuras adecuaciones a la Ley Orgánica de la UAS.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
José Angel
El rector y los partidos opositores mienten. Morena no atenta, ni atentará nunca contra la autonomía universitaria. Es mas fácil que la violación a la autonomía universitaria venda desde adentro, desde el grupo de poder que la dirige, que desde afuera. El rector y su séquito sienten que los cotos o feudos que han creado a su interior, poco a poco se han ido minando gracias al despertar de los universitarios conscientes que, pese a la represión a que son sometidos, han elevado su voz de protesta y están emergiendo clmo una fuerza que ya no pueden detener ni el cuenismo ni el pas. A eso le teme el rector, al despertar de la conciencia universitaria que quiere sacudirse el ferreo contro
Benito Jimenez Perez
La uas tiene que permanecer autónoma
Recomendamos para ti

Oportunidades