Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
No está en mis manos: Chicharito Hernández habla sobre su futuro en el West Ham
El mexicano tiene contrato con el West Ham hasta junio del 2020, así que los Hammers todavía tienen dos mercados de fichajes para darle salida al delantero
Sinembargo.MX
20/07/2019 | 3:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ A pesar de que hace unas semanas Javier “Chicharito” Hernández expresó su deseo de salir del West Ham para la siguiente temporada, el delantero reveló que no depende de él su futuro por lo que de momento está enfocado en la pretemporada del equipo.

“Es una decisión que no está en mis manos, no depende de mí, puedo decirle al club que quiero irme, pero si no viene nadie, no queda nada. De la misma manera puedo decir que quiero quedarme, pero es la sociedad la que dice qué quiere”, aseguró el delantero mexicano para Sky Sports UK.

En lo que se resuelve su futuro, su técnico Manuel Pellegrini lo tiene contemplado en la plantilla de la siguiente temporada. En la pretemporada, Javier Hernández ha tenido participación e incluso en el partido ante Newcastle fue titular y disputó 45 minutos. Cabe mencionar, que “Chicharito” tiene contrato con el West Ham hasta junio del 2020, así que los “Hammers” todavía tienen dos mercados de fichajes para darle salida al delantero.

Recientemente, el diario The Sun realizó un recuento de los últimos atacantes que ha contratado el West Ham en los años más recientes, en lo que destaca Javier Hernández como el quinto mejor goleador del equipo en esta etapa con 16 goles en 61 partidos.

 

LEER: Equipo de futbol turco ficha al jugador equivocado y anula el contrato 24 horas después

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades