Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alcalde de Culiacán, A un año de su victoria
'No estoy aquí por dinero ni por gloria': Jesús Estrada Ferreiro
Al reconocer que gran parte de su triunfo fue por el efecto AMLO, el morenista repasa lo que ha sido su andar desde que el 1 de julio del 2018 sorprendió a propios y a extraños al imponerse en la contienda electoral por la capital sinaloense
Antonio Olazábal
01/07/2019 | 02:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

(Primera de dos partes)

 

CULIACÁN.- La prensa lo sabía, los empresarios lo sabían, quienes lo apoyaban y los que no, lo sabían, ni los más antilopezobraditistas lo dudaban, era casi imposible quitarle la Presidencia de la República a AMLO, las encuestas rumbo a las elecciones del 1 de julio del 2018 lo anunciaban, sin embargo, ni el más optimista, más allá del equipo de Jesús Estrada Ferreiro, se esperaba una victoria de éste en la Alcaldía de Culiacán.

El priismo sinaloense ya había hecho cuentas, veían casi imposible que a nivel federal, encabezados con Jose Antonio Meade, sus candidatos ganarían algo, todas las apuestas estaban en Sinaloa. Se creían confiados, harían una fiesta para celebrar una victoria que se veía de mero trámite de Jesús Valdés Palazuelos, una fiesta que calmaría la derrota de salir de la Presidencia de la República, sin embargo, los festejos se cancelaron. 

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades