Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DESPLAZADOS
No evada su responsabilidad, responden desplazados de Sinaloa a Gobernador
Piden a Quirino Ordaz reunirse con los afectados para que conozca de primera mano su problemática, pues hasta ahora ni una sola vez se ha acercado de manera directa, denunció un grupo de más de cien mujeres que firmaron un pronunciamiento para pacificar Concordia
Sibely Cañedo
03/06/2018 | 2:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

“¿Cuántas personas más tienen que ser asesinadas?; ¿cuántas personas más tienen que ser desplazadas?, para que el Gobierno reconozca la violencia en la sierra de Concordia”, cuestionaron al Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel. Y le exigieron: “no evada su responsabilidad”.

Más de cien personas, la mayoría mujeres con sus niños, que integran la Asamblea de Desplazados de esta región, se congregaron para dar respuesta a las declaraciones del mandatario en las que descarta focos rojos en la sierra el sur del estado, y afirma que si las personas se han salido de sus comunidades no sólo es por la violencia, sino principalmente “por la falta de oportunidades”.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades