Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
No ha recibido Ayuntamiento de Mazatlán obras iniciadas en 2017
La remodelación del Malecón, El Faro, las calles del Centro Histórico, Playa Norte y la construcción del nuevo parque Ciudades Hermanas son algunas de las obras que llevan poco más del año en proceso
Fernanda González
24/05/2018 | 11:19 AM
Marcar como favorita
Foto: Fernanda González

MAZATLÁN._ El Ayuntamiento de Mazatlán no ha recibido ninguna de las obras que se iniciaron el año pasado.

El Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga dijo que éstas no serán recibidas hasta que se perfeccione cada detalle.

"Las obras se entregarán hasta que se terminen y queden bien. Hay fecha límite, pero si quedan mal pues mejor que lo perfeccionen. Que lo que está todavía sin concluir, pues que lo hagan bien, porque si nosotros detectamos una falla, no podemos recibir porque entramos en irresponsabilidad", aseguró.

La remodelación del Malecón, El Faro, las calles del Centro Histórico, Playa Norte y la construcción del nuevo parque Ciudades Hermanas, son algunas de las obras que empezaron a ejecutarse hace poco más del año.

En tanto se afinan detalles, Bouciéguez Lizárraga informó que se están formando patronatos para que queden a cargo de El Faro, Playa Norte y Parque Ciudades Hermanas.

El patronato de El Faro, dijo, ya quedó conformado con acta constitutiva.

"El día de mañana se conforma el patronato, ya tenemos la constitutiva, ya tenemos quienes lo van a conformar, gente que quiere la ciudad, gente que quiere cuidar y que se ha sumado. No van a cobrar ni 5 centavos para participar y creo que es importante que se ciudadanice y cuidemos", dijo.

Aseguró que también se le dará formalidad al Patronato Proyecto Centro Histórico.

"Luego viene (el patronato) de Ciudades Hermanas, y luego viene Playa Norte y luego Centro Histórico, que ya está, pero hay que darle la formalidad", comentó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades