"No ha recibido Ayuntamiento de Mazatlán obras iniciadas en 2017"

"La remodelación del Malecón, El Faro, las calles del Centro Histórico, Playa Norte y la construcción del nuevo parque Ciudades Hermanas son algunas de las obras que llevan poco más del año en proceso"

MAZATLÁN._ El Ayuntamiento de Mazatlán no ha recibido ninguna de las obras que se iniciaron el año pasado.

El Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga dijo que éstas no serán recibidas hasta que se perfeccione cada detalle.

"Las obras se entregarán hasta que se terminen y queden bien. Hay fecha límite, pero si quedan mal pues mejor que lo perfeccionen. Que lo que está todavía sin concluir, pues que lo hagan bien, porque si nosotros detectamos una falla, no podemos recibir porque entramos en irresponsabilidad", aseguró.

La remodelación del Malecón, El Faro, las calles del Centro Histórico, Playa Norte y la construcción del nuevo parque Ciudades Hermanas, son algunas de las obras que empezaron a ejecutarse hace poco más del año.

En tanto se afinan detalles, Bouciéguez Lizárraga informó que se están formando patronatos para que queden a cargo de El Faro, Playa Norte y Parque Ciudades Hermanas.

El patronato de El Faro, dijo, ya quedó conformado con acta constitutiva.

"El día de mañana se conforma el patronato, ya tenemos la constitutiva, ya tenemos quienes lo van a conformar, gente que quiere la ciudad, gente que quiere cuidar y que se ha sumado. No van a cobrar ni 5 centavos para participar y creo que es importante que se ciudadanice y cuidemos", dijo.

Aseguró que también se le dará formalidad al Patronato Proyecto Centro Histórico.

"Luego viene (el patronato) de Ciudades Hermanas, y luego viene Playa Norte y luego Centro Histórico, que ya está, pero hay que darle la formalidad", comentó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!