|
"ALCALDE ELECTO"

"No habrá convenios con medios de comunicación, refrenda Estrada Ferreiro"

"En reunión con dueños y representantes de medios de comunicación de Culiacán, el Alcalde electo de Culiacán les comunicó que no habrá convenios de publicidad mensuales"

No habrá convenios de publicidad con los medios de comunicación, refrendó hoy en la mañana Jesús Estrada Ferreiro.

En reunión con dueños y representantes de medios de comunicación de Culiacán, el Alcalde electo de Culiacán les comunicó que no habrá convenios de publicidad mensuales, sólo se pagará cuando haya que hacerlo, como lo puede ser promocionar algunas iniciativas del Ayuntamiento de Culiacán.

"Se los dije a los dueños de los medios y a los representantes legales, vamos a contratar la publicidad que tenga que contratarse para el servicio que el Ayuntamiento requiera, cosas normales", explicó.

Estrada Ferreiro enfatizó que no piensa firmar contratos mensuales con medios de comunicación, como comúnmente se hace en todas las administraciones públicas.

"Todo lo que necesitemos publicitar el Ayuntamiento lo vamos a contratar y pagaremos las tarifas que nos cobren, convenios, lo que entiendo es, ¿Pagar una mensualidad?, no (responde), no lo vamos a hacer", afirmó.

Días atrás el Alcalde electo ya había mostrado la intención de no pagar cuotas de publicidad a los medios de comunicación, todo en pro de la austeridad.

El morenista que tomará posesión el 31 de octubre, sostuvo que su publicidad se va a centrar en promocionar algunas obras o lo que se necesita publicitar por parte del Ayuntamiento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!