Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
'No habrá distingos'
'No habrá distingos'
Juan Carlos Rivera
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
El diputado local de la fracción panista, Vicente Galaz López, aseguró que no habrá distingos al momento de legislar para los municipios, independientemente del partido que los gobierne.
"En lo que nos corresponde, por ejemplo, en la revisón de cuentas públicas, habremos de revisar las de los 18 municipios independientemente de qué partido sea el que esté administrando en determinado municipio", afirmó.
"Habremos de hacerlo con mucha imparcialidad. Habrá que hacer las observaciones pertinentes, independientemente, insisto, de qué gobierno esté a cargo de la administración municipal".
Dejó en claro que de parte de los gobiernos locales se espera que respondan a la gente, de tal forma que saquen adelante todos los compromisos que se hicieron.
En el caso de Guasave, municipio al cual representa, donde se tuvieron problemas poselectorales, debido a la elección cerrada, pero que al final resultó electo como Alcalde el priista Jesús Burgos Pinto, aseguró que como panista se enfocará en trabajar para el beneficio de la población.
"Nosotros independientemente de nuestra percepción de los acontecimientos del pasado proceso electoral, pues sabemos que habremos de hacer nuestro mejor trabajo, para darle respuesta, insisto, a tanta necesidad de la gente", indicó.
En cuanto a la situación con el Secretario del Gobierno del Estado, Rafael Oceguera Ramos, a quien se le ha acusado de intervenir en el proceso electoral, expresó que por el momento a los panistas no les interesa tratar ningún asunto con él.
"Definitivamente estamos en la misma frecuencia, en que no queremos tener ninguna interlocución con este personaje, absolutamente para nada", anfatizó Galaz López.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades