Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
No habrá más permisos a ambulantes: Oficialía
No habrá más permisos a ambulantes: Oficialía
Héctor Castro
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Durante esta Administración no se expedirán más permisos para el comercio ambulante, sólo se vigilará que quien esté en la calle cuente con las autorizaciones correspondientes, aseguró el Oficial Mayor, Adalberto Arias Pérez.
Señaló que los operativos que realizará Oficialía estarán enfocados a supervisar que los tianguis estén operando conforme al reglamento, donde los vendedores cuenten con un permiso vigente.
"Las medidas de prevención para evitar el incremento en el comercio ambulante van a ser las mismas, se está trabajando un modelo de operación en común acuerdo con los tianguis de las colonias Juárez, Francisco Villa y Flores Magón", manifestó.
La idea es no tomar ninguna medida que afecte a los tianguistas, expresó, pero sólo con los que están operando actualmente en los lugares tradicionales.
Arias Pérez comentó que se tienen las indicaciones muy precisas de no otorgar una sola autorización más, hasta que no se tenga un diagnóstico actual del comercio ambulante de Mazatlán.
Se va a estar supervisando de manera normal, indicó, para que el comercio ambulante, de puestos fijos y semifijos sea únicamente el que cuente con permisos para operar en las calles.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades