|
""

"No hay condiciones en materia de infraestructura e imagen para recibir turistas en Escuinapa: Presidente del PAN"

"a zona del valle está descuidada, desde el acceso carretero que está en pésimas condiciones desde la Estacada hasta Isla del Bosque"

ESCUINAPA. Mientras no se mejoren las condiciones del municipio en sus carreteras y en los servicios no puede presumirse e invitar a visitar, señaló el Presidente del PAN, Julián Isidro Aguilar Astorga.

"No está mal acudir a promocionar turísticamente el municipio, el problema es que vamos a invitar a la gente a visitar la joya de la corona como es Teacapán, cuando el camino está en pésimas condiciones" dijo.

No hay condiciones para recibir turistas en materia de infraestructura e imagen, pues no se ha trabajado en eso durante el Gobierno del Alcalde Emmett Soto Grave.

La zona del valle está descuidada, desde el acceso carretero que está en pésimas condiciones desde la Estacada hasta Isla del Bosque.

Hasta las dos principales sindicatura de paso a las playas como son la Isla del Bosque y Teacapán, están descuidadas.

"Antes de irse a promover, el Presidente debe atender y mejorar la imagen del municipio, pues vendrán a visitarnos y así como estamos en infraestructura se van a regresar" señaló.

No hay condiciones para recibir a turistas, aseguró, se tienen playas paradisiacas, un gastronomía envidiable pero los servicios no se tienen al 100 por ciento y la infraestructura carretera es terrible.

Considero que mientras no se trabaje en esas áreas y en la imagen del municipio, la salida del país a otro continente no tendrá resultados.

Por lo que resultara un gasto infructuoso el que se está invirtiendo por parte de los escuinapenses para el viaje del Alcalde Emmett Soto Grave.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!