|
"ELECCIONES 2018"

"No hay duda de que tenemos al próximo Presidente, dice líder nacional del PAN"

"El proyecto que puede resolver los problemas de Mexico es el frente de Ricardo Anaya: Damián Zepeda"

MAZATLÁN._ Damián Zepeda, dirigente nacional del Partido Acción Nacional, acudió a Mazatlán para reunirse con los candidatos sinaloenses de la coalición Por México al Frente, y expresó que el próximo Presidente de la República será Ricardo Anaya.

Mencionó que el interés de la coalición es lograr que la ciudadanía se sume y haga un verdadero cambio, eligiendo por una coalición que va por el objetivo de garantizar la paz entre sus estados.

Señaló que estos tiempos electorales son del cambio, en el que sin duda el PRI no logrará ganar, una contienda donde dos tendrán que convencer a la ciudadanía, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador.

“Nuestro reto es que esa pequeña diferencia en las encuestas suba, no tenemos ninguna duda de que el próximo presidente lo tenemos nosotros”, declaró.

Además añadió que la coalición Juntos por México está integrada de viejos priistas, lo cual no significa el verdadero cambio.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!