Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
No hay impuestos a los servicios de telefonía e internet, aclara diputada Merary Villegas
Ante los señalamientos del legislador Carlos Castaños sobre un impuesto a los servicios de telefonía, la legisladora federal explicó que es un reajuste a las empresas, no a la ciudadanía
América Armenta
28/10/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un reajuste respecto a lo que las empresas de telecomunicaciones pagan a Gobierno y no un nuevo impuesto para la ciudadanía, es lo que se aprobó en la Ley de Ingresos, explicó la legisladora Merary Villegas Sánchez, de Morena, respecto a las declaraciones de la oposición que informaron a la ciudadanía sobre el tema.

“Respecto al tema que han estado insistentemente en la oposición tratando de causar el malestar social en cuanto a un aumento de los impuestos en uso de internet y telefonía, es completamente falso, lo que se hizo fue un reajuste, pues desde 1994 no se hacía”, declaró.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Pepe Lirio
Puede llamarlo un reajuste si quiere, pero al final es un aumento a algo que ya se cobra y por muchas buenas intenciones que tengan los diputados las empresas de internet no van a absorberlo, lo vamos a terminar pagando los mexicanos, puede que no bajo ese rubro pero luego argumentarán que son gastos por mejora de tecnología o algo similar, esto sucede muy seguido en Estados Unidos. Por favor señores legisladores, no sean ingenuos.
Recomendamos para ti

Oportunidades