Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
No hay proceso de investigación de empresas fantasma porque no hay denuncias
La Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas descartó anomalías en los entes señalados de realizar procedimientos con empresas fantasma según las revisiones que han realizado
Karen Bravo
23/07/2019
Marcar como favorita

La Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas no lleva ningún proceso de investigación en contra de los entes señalados por Luis Pérez de Acha de llevar a cabo operaciones con empresas fantasma, ya que no existe una denuncia formal expuso el Subsecretario de Responsabilidades y Normatividad Carlos Sánchez Robles.

“No ha llegado una denuncia formalmente en la que se le acompañe evidencias sobre alguna anomalía con este tipo de temas”, dijo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades